viernes, 27 de agosto de 2010

Maestria interior.-




Cada vez se hace más frecuente escuchar que debemos despertar nuestro maestro interior. Que se acaba el tiempo de seguir a un maestro, de buscar un gurú o guía externo a nosotros.

Sin embargo seguimos buscando una fórmula que finalmente nos despierte a ese Universo imaginado de la supuesta “maestría interior”.

Sabemos que el Amor es la clave. Tenemos la llave pero no encontramos la puerta que hay que abrir, así que seguimos en la búsqueda y en la confusión, esperando encontrar la salida por algún otro lado.

Una de las razones por la cual la incógnita no se revela, es porque cada quien desde su individualidad debe experimentar el camino.

Ya no está en manos de otro –en realidad, nunca lo ha estado – que te diga lo correcto o incorrecto de tu propia búsqueda.

Solo encontrarás personas, señales o pistas en el camino que resonaran con tu alma y en la medida en que las reconozcas y experimentes con ellas, avanzarás o te quedarás dando vueltas en la aparente rueda sinfín.

Una pista:

Préstale atención a la re-conexión con tu cuerpo y con tu universo sensorial-emocional interno.

En mi experiencia, para llegar a ser un “maestro de sí mismo” es necesario entrar al mundo interior y utilizar las emociones como aliadas nuestras y no como nuestras enemigas, que es lo que se nos enseñó hasta ahora.

Ese Universo es con el cual hemos nacido, y como todo lo que tenemos en nuestro diseño original tiene un profundo propósito hacia la transformación que aún desconocemos.

Luis Díaz.- Autor de Liberación de la memoria celular