domingo, 28 de marzo de 2010

Existencia del SIDA. Voces discordantes.-




Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

Núria Astorch. Girona.

-¿Cual es su teoria sobre el SIDA?

-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».

-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?

-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?

-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».

-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?

-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».

-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?

-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?

-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».

-¿Qué diria a las personas presuntamente infectadas?

-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrian dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».

El Centro Oncológico y Biológico de Investigación Aplicada (C.O.B.R.A.) es una asociación sin ánimo de lucro que comenzó a funcionar hace unos seis años con el objetivo de dar a conocer información sobre enfoques y tratamientos sobre el cáncer y el SIDA que, según su coordinador, Lluís Botinas, son ignorados y marginados. Esta asociación, de ámbito español, tiene su sede en Barcelona y se mantiene exclusivamente de las cuotas que aportan sus socios -cerca de 400- y de la venta de información.

En relación con el cáncer, C.O.B.R.A. informa sobre tratamientos que, según la opinión de Botinas, supondrian una mejor evolución que la que experimientan actualmente los enfermos y, en muchos casos, una solución total. Sostienen que aproximadamente un 90% de las personas que mueren de cáncer podrían salvarse con estos planteamientos.

Con respecto al SIDA, dan su apoyo a la teoria que por ahora solamente comparten una minoria de científicos, entre ellos el virólogo alemán Stefan Lanka, y algunas organizaciones. Afirman que el SIDA «no es una enfermedad que se ha de tratar sino un invento sociopolítico, económico, científico, médico, religioso, moralista, mediático y racista que hace falta desmontar» y hacen un llamamiento para conseguir un año 2000 sin esta enfermedad. Siguiendo el ejemplo de la revista londinense Continuum -especializada en temas del SIDA-, esta asociación tiene previsto convocar el Premio a quien traiga pruebas que el VIH, en alguna de sus supuestas variantes, existe. Este premio -que en Londres ha sido convocado por un millar de libras esterlinas- está dotado de un millón de pesetas, y como que, según sostiene la asociación, quedará desierto, el dinero se destinará a construir una casa de salud donde puedan ser cuidadas las personas que quieran dejar los tratamientos oficiales. Por ahora, la asociación trabaja en la elaboración de las bases del concurso.

A medio plazo, C.O.B.R.A. quiere organizar un debate público en Catalunya sobre esta cuestión en vistas a la celebración, el verano de 1998 en Ginebra, de la XII Conferencia Internacional sobre el SIDA.

Fuera del Estado español, esta teoría es compartida por la organización The International Aids Project, la cual ha llevado este tema al comité de derechos humanos de la ONU y recoge dinero para denunciar a la multinacional farmacéutica Wellcome. Países como Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia y Brasil defienden la apertura de un debate sobre este asunto y la posibilidad de crear una coordinadora de ámbito internacional.

Fuente: http://free-news.org/slanka03.htm

El SIDA es una enfermedad tóxica, y no causada por un supuesto virus que es inexistente.

Existen cientos de casos de parejas donde una de las personas mantiene relaciones infectada con el mítico virus, sin embargo, la otra persona no se “infecta”.

Con todos los avances no existen fotografías del virus del SIDA, existen de todos los demás virus, pero no de este. Sólo existen fantasiosas y poco creíbles representaciones por computadora.

El test de Elisa usado para diagnosticar el SIDA se diluye (el suero) en la proporción 1:400 cuando lo común para detectar la presencia de virus es de máximo 1:20. Al diluir en 1:400 lo que se está diciendo es que si el SIDA fuera una enfermedad infecciosa el 100% de la humanidad estaría infectada, pues en la proporción 1:1 el 100% de las personas dan positivo con el test de ELISA.

El AZT Retrovir es un medicamento tóxico, es un inmunodepresor, lo que significa que disminuye la capacidad de las defensas del organismo a funcionar normalmente, en otras palabras, el AZT mata pues es un veneno que impide la división celular entre otras efectos negativos.

¿Porque si todos estos hechos son ciertos la comunidad científica y médica parece no conocer la realidad?

Primero, muchos médicos están siendo engañados y no tienen la culpa. Segundo, las compañías farmacéuticas están muy interesadas en vender productos de bajo costo a un muy buen precio para una enfermedad que es mortal, supuestamente. Tercero, cuando se descubra la falsa vacuna, por sólo concepto de patentes, los ingresos serán millonarios. Cuarto, existen ciertos gobiernos que tienen interés en eliminar personas que según ellos consideran indeseables, léase negros y enfermos mentales como los homo, lelas y bi(Recuerden el ministro de salud de cierto país que ofreció internar en hospitales psiquiátricos a estas personas) o la minoría de turno. Incluso continentes enteros como África.

Más información pueden encontrar en páginas relacionadas con el virólogo alemán Stefan Lanka. Stefan Lanka ist Virologe und Genetiker. Nach einem naturwissenschaftlichen Studium und einzelnen Veröffentlichungen (zu viralen Infektionen bei Braunalgen) ging er dazu über, unbewiesene Hypothesen auf breiten Gebieten vor allem der Medizin aufzustellen.

Existen decenas sino cientos de casos de personas que NO han mantenido relaciones, sin embargo los exámenes han dado positivo. Estas personas sanas han ido una y otras vez a confirmar su enfermedad, pero los médicos al preguntarles sus costumbres y al saber que no son promiscuas mágicamente revierten el diagnóstico.

El AZT fue sintetizada en 1964 y usada como tratamiento para el cáncer, pero sus nocivos y tóxicos efectos agravaban la situación del paciente y este terminada muriendo de… algo similar al VIH/SIDA. Anemia y deterioro del sistema inmunológico están dentro de sus efectos adversos. Afecta a la médula osea y el cuerpo no puede producir leucocitos, luego virus y bacterias tiene un verdadero festín. En 1985 esa vieja droga(AZT) olvidada que no producía ganancias fue re estudiada y presentada a la FDA quien la aprobó en menos de 2 años(mediante un sistema de aprobación acelerada) para el uso en el tratamiento del VIH/SIDA.

Luc Montagnier está considerado como el co-descubridor del VIH, junto a Robert Gallo. En 1990 Montagnier afirmó que el VIH no era capaz por sí solo de provocar SIDA.

La teoría de que el VIH(virus) no provoca el SIDA(enfermedad) ha sido apoyada por jefes de estado, por el premio Nobel de Química de 1993 y por connotados científicos de todo el mundo.

¿El SIDA no existe? (VIH)

http://h8red.cl/2005/el-sida-no-existe/

La mirada disidente


Jueves, 29 junio 2006 - Aportado por Luis Fernando Páez (periodista Universia Colombia).


Roberto Giraldo es un médico colombiano que defiende a capa y espada que el VIH no existe y que por lo tanto no es la causa del sida.

Para él, la enfermedad tiene cura y todo lo que se ha dicho sobre ella de manera oficial no es cierto.

Él hace parte del movimiento de "disidentes del sida" que a lo largo del mundo implementa tratamientos alternativos y critica los manejos políticos y económicos detrás de la salud pública.

Afirmar que el VIH no existe, que el sida puede curarse y que la enfermedad no se transmite sexualmente es, de entrada, controversial.

Sin embargo, son estos algunos de los argumentos que el médico colombiano Roberto Giraldo defiende contra viento y marea y que lo han hecho estar en el grupo de científicos que alrededor del mundo son denominados como "disidentes del sida".



Este científico, egresado de la Universidad de Antioquia en 1969 y especialista en medicina tropical e inmunología, asegura que "absolutamente nada de lo que se ha dicho sobre el sida es correcto, empezando por algo muy sencillo: el fenómeno conocido como VIH no es siquiera un virus o un retrovirus, pues no existe evidencia científica que lo compruebe".

Llegar a estas conclusiones ha sido el resultado de 40 años de estudio y experimentación con inmunodeficiencias.

Una de las ideas centrales que defiende el doctor Roberto Giraldo es que el sida no es causado por un virus, sino que es una enfermedad tóxica y nutricional.


"Dijeron que estaba loco cuando oían mis explicaciones en universidades y hospitales, además yo no sabía de nadie más que dijera lo mismo.

Por eso me tocó irme de mi país, para evitar que me metieran en hospital mental", comenta el especialista.

"Encontré en una revista que se llama Discovery, un artículo titulado 'El hereje del sida', que era sobre el médico retrovirólogo Peter Duesberg, de California.

Se decía que él había publicado varios artículos en los que explicaba que desde ningún punto de vista científico ningún retrovirus podía ser causa de nada y menos del sida.

Ese fue el día más feliz de mi vida porque me di cuenta de que no estaba loco y que había más gente en el mundo que pensaba lo mismo que yo.

Hoy somos más de 3.000 científicos e investigadores en 50 países, entre los cuales se cuenta Kary Mullis, quien recibió el premio Nobel de química de 1993 por descubrir la PCR (reacción en cadena de polimerasa) que es la prueba que arbitrariamente usan los defensores del VIH para referirse a la 'Carga Viral'".

La inexistencia del VIH

El doctor Giraldo argumenta que el VIH no es un virus o retrovirus y que no existe una prueba confiable para determinar el origen viral del sida, como sí existe para virus como los que generan enfermedades como el sarampión, la hepatitis A y B, la poliomelitis o la influenza.

http://www.universia.net.co - Universia Colombia

"El sida es una realidad y mata mucha gente, pero a las personas le están dando unos medicamentos para atacar un virus que no existe y que además son tremendamente tóxicos", dice.


También aduce que ningún virus en la actualidad se ataca con medicamentos por el alto grado de toxicidad que éstos alcanzan.



"Un médico que tenga sentido común pensará por qué no hay tratamiento contra la gripa o para las enfermedades virales mientras que para el sida hay más de 20 medicamentos diferentes", señala Giraldo.



Las causas del sida

Para el grupo de "disidentes del sida" es urgente cambiar las definiciones con que se habla de la enfermedad en la actualidad.

Por ejemplo, una persona que hoy se califica como "VIH positivo" es, desde este enfoque "tóxico positiva", ya que se parte de la premisa de que el VIH no existe.

Lo mismo ocurre con otras concepciones derivadas de los partidarios de que el sida tiene su origen en el VIH.

Por ejemplo aquella que afirma que la enfermedad se transmite por vía sexual, sobre lo cual afirma Giraldo que no hay evidencia científica.

Para Giraldo, en suma, las causas del sida radican en una sobre exposición de las personas a agentes estresantes inmunológicos que pueden ser de origen biológico, químico, físico, mental y nutricional.

Algunos de estos agentes son: alcohol, cocaína, heroína, marihuana, cigarillo, anfetaminas, nitritos volátiles como los denominados poppers, contaminantes químicos del medio ambiente, virus herpes tipos 1, 2 y 6, virus de las hepatitis A, B y C, papovavirus, tuberculosis, lepra, malaria, tripanosomiasis, filariasis y otras enfermedades tropicales, enfermedades de transmisión sexual, semen, sangre, miedo, temor, ansiedad, depresión, pánico, insomnio, falta de reposo, ejercicio extenuante, malas condiciones sanitarias, pobreza, malnutrición y las deficiencias vitamínicas y de antioxidantes.

Según su teoría, la enfermedad se genera por estos agentes que estimulan la producción de radicales libres en el cuerpo que oxidan y dañan las células y suprimen sus mecanismos de defensa, dando espacio para el desarrollo de infecciones, tumores y enfermedades metabólicas oportunistas.

El sida tiene cura La posición de los defensores del VIH es que el sida es tratable pero no se puede curar.

Para los "disidentes", el sida no sólo es tratable sino que efectivamente tiene cura. Para esgrimir este argumento, Giraldo se apoya en la psiconeuroinmunología, que es una rama de la medicina que estudia las influencias de la mente sobre el sistema inmune.

Según este enfoque, muchas de las personas que responden positivamente a las pruebas que en la actualidad se realizan para detectar el sida, arrojan este resultado porque se las practican cuando están deprimidas, tristes o ansiosas, lo que hace que sus defensas se debiliten y como consecuencia resultan positivas.
"El escándalo mundial con el VIH, la paranoia sobre el sida, está inmunosuprimiendo a más personas", asegura Giraldo.

Para él, una de las claves en el éxito de la recuperación de una persona enferma de sida radica en su convencimiento, fuerza de voluntad y control mental de su situación física y emocional.

A ello debe sumarse un estricto tratamiento basado en hábitos de vida saludables que lo mantengan alejado de los agentes estresantes que estimulan la oxidación de las células.

Giraldo es consciente, no obstante, de que hoy en día es imposible vivir sin estar expuesto a alguno de éstos.


Sin embargo señala que se debe evitar al máximo la exposición a ellos y asumir una actitud más racional: llevar una vida estable, libre de drogas y cigarrillo, basada en alimentación orgánica, manteniendo rutinas de ejercicio y terapias relacionadas con la medicina natural y bioenergética.

"Esta es la propuesta que he llevado a México, Bolivia, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, a muchas partes del África, a la India y otros 25 países, en los que se trabaja a través de ONG's y con gente interesada en aplicar una alternativa.
Esto puede causar quiebra a las compañías farmacéuticas por lo que no quieren saber nada de nosotros".

Desafortunadamente los tratamientos, aunque arrojen resultados positivos, no se pueden implementar en el ámbito oficial e institucional en estos países ya que al ser miembros de la ONU deben acatar las políticas que dicta y regula la Organización Mundial de la Salud así estén, como afirma Giraldo, equivocadas.
Las opiniones expresadas en este artículo no comprometen a Universia Colombia y sólo tienen como finalidad dar a conocer los puntos de vista de Roberto Giraldo

http://www.universia.net.co - Universia Colombia Generado

http://www.monossabios.com/07_feb_08_el_sida_no_existe.html

8 Razones por las que el SIDA no Existe

Epidemic Intelligence Service (EIS).-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios.

El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control deEnfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».

-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?

-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?


-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».

-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?

-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».


-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?


-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doceenfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».


-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».

-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?

-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juegael SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».

-¿Qué diria a las personas presuntamente infectadas?

-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrian dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».

Entrevista por Núria Astorch. Girona.

http://www.cherada.com/articulos/8-razones-por-las-que-el-sida-no-existe

El Sida se cura, El VIH no existe, mitos de la enfermedad del siglo

Introducción

El VIH realmente no es la causa real del SIDA, de hecho ni siquiera existe, La enfermedad del siglo realmente es causada por agentes estresantes inmunológicos e inmunotóxicos, El VIH se puede considerar la mentira del siglo, que realmente fue un invento del R. Gallo, para frenar las especulaciones de las cientos de muertes que ocurrían en EE.UU. El SIDA por consiguiente es curable tratándose de la manera adecuada, a continuación explicaré los orígenes de la mentira del siglo, las teorías, y las formas de tratamiento efectivas que logran curar esta Enfermedad.

El VIH… invento del hombre

Era el año de 1984, una ola de pánico recorría el planeta como si se tratara de un caballo apocalíptico que cabalgaba sobre la constante información que los medios de comunicación divulgaban día y noche. Al gobierno estadounidense le urgía frenar el escándalo generado por las muertes de cientos de norteamericanos en todo el país -principalmente en las ciudades de San Francisco y New Jersey- a causa de que los sistemas inmunológicos de estos enfermos dejaban de funcionar llevándolos a un horrible estado de deterioro físico jamás visto antes en otra enfermedad; además, en este caso, sin que la medicina "moderna" tuviera explicación alguna. Hasta ese año se creía que sólo la población gay del planeta estaba en problemas ya que eran principalmente personas con preferencias homosexuales las que enfermaban por miles. Acababa de nacer una enfermedad nueva cuya característica era la inmunodeficiencia, se le bautizó con el nombre de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida).

Como el nombre lo indica, los médicos que bautizaron a esta enfermedad y que seguían sin saber a ciencia cierta el origen del SIDA, desde el principio "supusieron" que el motivo para que una persona comenzara a enfermar y desarrollara "inmunodeficiencia" era "adquirirla", es decir, que cabía la "posibilidad" de que existiera un agente transmisor del SIDA. Las cifras indicaban que para finales de 1993 la presencia de casos de SIDA se había reportado en 33 países; en E.U. se decía que existían 3000 casos de los cuales 1,283 habían muerto.

El misterio envolvía a esta nueva enfermedad y por más que se trataba de encontrar su origen, los esfuerzos de miles de médicos en todo el mundo parecían en vano, se había iniciado la guerra entre las elites de la medicina mundial por obtener el reconocimiento de ser quien descubriera el origen del SIDA, y ésta guerra había desatado a su vez una carrera de ambiciones y egos entre varios grupos de médicos y laboratorios que se peleaban por encontrar una respuesta "científica" a qué era lo que estaba causando que las personas desarrollaran inmunodeficiencia o SIDA.

Todo esto sucedía mientras la nueva "epidemia" seguía cobrando vidas en todo el mundo a ritmo cada vez más acelerado como si realmente se tratara de un caballo apocalíptico. Mientras esto sucedía en el planeta, en los E.U. las presiones políticas y sociales eran cada vez más intensas sobre el equipo de médicos del gobierno encargados de la investigación, fue así, bajo este panorama de presiones y una enorme cantidad de intereses económicos creados, que en ese mismo año de 1984, el 24 de Abril, un doctor de nombre Roberto Gallo, con el apoyo de las autoridades de salud norteamericanas, convocaron a la conferencia de prensa que dio nacimiento al mito del virus VIH.

En esta apresurada y casi obligada conferencia de prensa llevada a cabo en el NCI (National Cancer Institute), éste médico anunciaba que por vez primera en la historia de la medicina moderna, ÉL había logrado "aislar" al virus que según se había descubierto, era la POSIBLE causa del SIDA y que al virus resultado de su investigación se le había dado el nombre de HTLV-III; es decir, el Dr. Gallo declaraba que por fin se había descubierto que un virus era el que daba origen a la enfermedad del SIDA.

De esta forma arbitraria y por iniciativa propia, Gallo decretó existente a este nuevo virus sin haber tenido una comprobación científica con el mismo resultado y sin dar seguimiento a una investigación protocolaria completa; si se revisa a fondo la información sobre su investigación se podrán descubrir varios "huecos" u omisiones en los procesos que se siguieron previos a la conferencia de aquel día. Gallo sabía esto y sabía también que en realidad el virus no había sido aislado jamás en un laboratorio, lo que él y su equipo habían encontrado en sus investigaciones no tenía el suficiente sustento científico para ser validado por la ciencia médica mundial como el verdadero descubrimiento de un nuevo retrovirus, como se hace siempre que algún médico del planeta descubre algo.

Cada vez que alguien realiza algún descubrimiento en el mundo de la medicina, éste se somete a análisis por la comunidad científica del planeta a través de publicaciones en revistas especializadas y teniendo congresos internacionales para discutir los resultados de dichas investigaciones y sólo después de confirmar toda la información se difunde como algo cierto. Sin embargo el Dr. Roberto Gallo con este acto irresponsable de realizar una conferencia de prensa y anunciar algo no comprobado, violó toda la metodología y el protocolo médico reconocido y creado por la propia comunidad médica mundial que se aplica para las investigaciones que estudian las enfermedades de cualquier tipo. Pero ¿por qué hacer algo así? Casi nadie sabe que al día siguiente de esta conferencia de prensa el "intachable" Dr. Gallo presentó ante las autoridades norteamericanas la solicitud de patente para la elaboración de los "test" que detectarían los anticuerpos del virus que él había descubierto.

Al poco tiempo, la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos aprueba la patente de Gallo justo cuando los primeros ‘kits’ para estas pruebas de sangre se encuentran listos para salir al mercado.

Si se analiza bien, no se necesita ser un genio para poder vislumbrar las razones por las que se realizó tal conferencia de prensa: DINERO… Todo fue por dinero y por querer obtener a como dé lugar el prestigio y reconocimiento del mundo médico.

Por si esto fuera poco, y como muestra del comportamiento de algunos "hombres de ciencia", resulta que a finales de ese mismo año y a manera de reacción iracunda, los Laboratorios Pasteur de Francia al ver el éxito en las ventas de las pruebas de detección de Gallo, presentan una demanda al NCI reclamando parte de las utilidades generadas por la venta de los test para VIH argumentando que el Dr. Gallo había ROBADO el virus de sus instalaciones.

¿Qué virus se habrá robado Gallo si todo indica que jamás ha sido aislado? ¿En que planeta vivimos por el amor de Dios?… Esto es repugnante y nos deja ver una pequeña parte de toda la verdad oculta en la historia que conocemos detrás del VIH desde 1984. Pero no se debe creer que Gallo solo logró imponer su mentira, resulta que para terminar de "apuntalar" la afirmación sobre el nuevo virus, y a manera de "señal" para todo aquel que quisiera retar a la versión de Gallo, la secretaria de Salud y Servicios Humanos del gobierno norteamericano, Margaret Heckler, declara en una entrevista a los medios de comunicación que "confiaba que ésta sería una breve epidemia", o sea que el gobierno norteamericano aceptaba oficialmente la existencia de una epidemia por la existencia de un virus asesino, y para rematar, en otra parte de esa entrevista dijo que "se tendría una vacuna para el virus y una cura para el SIDA antes de 1990".

Señal inequívoca de que ya se había echado a andar la maquinita que les dejaría cuantiosas ganancias a ciertos laboratorios. Sin duda alguna para ese entonces, el dinero ya invertido durante varios años en investigación de la teoría viral ya tenía bastantes ceros en las chequeras de los inversionistas y los intereses de ciertas compañías de laboratorios que fabricarían las vacunas y las pruebas de detección para el tan buscado virus se convertían cada vez más en un factor de importancia y de presión para que se dieran resultados a la opinión pública mundial confirmando que ya se había encontrado al "enemigo a vencer".

Esta situación y la urgencia del gobierno norteamericano por tenerle respuestas a quienes habían puesto toneladas de dinero en esas investigaciones prácticamente obligaron a los médicos del NCI a crear alguna teoría que fuera creíble y que los beneficiara de una forma u otra. Pero ¿cómo se CREO al famoso VIRUS?.

Resulta que después de analizar muestras de sangre de personas que habían fallecido de SIDA, éste grupo de médicos del NCI, habiendo localizado restos de encimas y otras sustancias en la sangre de los enfermos de SIDA, sin poder precisar el origen de estos residuos, decidieron arbitrariamente y sin ningún fundamento científico que los restos encontrados en la sangre de las personas analizadas eran seguramente un retrovirus que se había "desintegrado". Tomaron esta información, la metieron en una computadora y LA COMPUTADORA reconstruyó, según ella, al retrovirus que se había desintegrado; esa es la imagen que todos conocemos del virus VIH, una imagen creada por una computadora y por las presiones de un gobierno y un grupo médico sin escrúpulos que para finales de 1984 sabían de la existencia de casos en 55 países y de 7000 "infectados" en los EUA, sin duda un "atractivo" más para reforzar la CREACIÓN del virus, ya que de esa manera los alcances comerciales por las ventas de ‘kits’ para detección del virus y los medicamentos para curar a los pacientes en TODO EL MUNDO se multiplicaban exponencialmente. Según la opinión pública de aquellos años, en esa conferencia de prensa se habían presentado los resultados de la experimentada y ardua labor de un grupo de médicos que "supuestamente" eran quienes más habían investigado sobre el SIDA con seriedad y profesionalismo, que habían contado con el mejor equipo humano y técnico del mundo y que por ésta razón eran prácticamente "intocables" e "infalibles" en sus declaraciones y conclusiones.

Fue por este "supuesto" profesionalismo que la prensa mundial, y por efecto lógico, la opinión pública de todo el planeta, le dio absoluta credibilidad a dicha conferencia y a todo lo que ahí se declaró erróneamente, y aunque cada vez somos más las personas que insistimos en que el VIRUS VIH NO EXISTE, por desgracia se le sigue dando credibilidad a esa idea hasta hoy día sin importar la cantidad de vidas que esto nos está costando a todos. Parte de la responsabilidad de toda esta infamia recae también sobre los medios de comunicación que como ciegos siguieron el juego del VIH, su peor error fue no haber esperado el tiempo prudente para escuchar más opiniones de científicos de todo el mundo, no se esperaron a revisar lo que Gallo decía y no COMPROBARON lo que ese día declaró, no se tomaron el tiempo para escuchar más opiniones calificadas de otras fuentes que por supuesto existían ya que desde aquel entonces. En varias partes del mundo había médicos serios que cuestionaban agudamente todo lo declarado por Gallo, por ejemplo, unos meses después de su conferencia de prensa, en el mes de agosto la revista New York Native entrevistó al Dr. Gallo, durante la entrevista el doctor fue presionado con preguntas acerca de varias dudas que había dejado en el aire su declaración referente al descubrimiento del VIH y la certeza de que era el causante del SIDA, presionado por las agudas preguntas y ya notablemente molesto declaró: "¿Por qué se resisten a la información que presento si ya es aceptado mundialmente?.

Nadie en los altos niveles científicos está argumentando lo que presento ¿por qué ustedes si?". Así que, por edicto de un grupo de médicos con intereses comunes que se encuentran comprados por el dinero de oscuros intereses y que utilizan a quienes editan las principales publicaciones médicas reconocidas a nivel mundial y manipulan la opinión de miles de médicos, es que existe lo que conocemos como "virus VIH", un virus creado por decreto y que es como un insulto a los principios de todo método científico de investigación y a todos los logros de los médicos serios de este planeta.

La mafia del SIDA y la mentira del VIH es tan extensa y poderosa que las principales publicaciones de ciencia médica también están enredadas en esto hasta el cuello, y como NO VAN A ACEPTAR EL ERROR QUE HAN COMETIDO DESDE 1984, ya que su REPUTACIÓN se iría al caño, se han negado siempre y se niegan en la actualidad, a publicar cualquier artículo de los miles de científicos comprometidos con la verdad que no concuerdan con la versión del virus de Gallo y que con la ciencia en la mano han demostrado que el origen del SIDA puede ser distinto a un virus.

Otro error fatal en toda esta historia fue que por desgracia al día siguiente de la conferencia del NCI, el 25 de Abril de 1984 el New York Times, como si fuera una inocente víctima que se dejo llevar por las mentiras de Gallo, desplegó en su primera plana su "descubrimiento", y hasta los editores del Times bautizaron al nuevo virus como "el virus del SIDA"; hay que recordar que por ser parte del Instituto Nacional del Cáncer del gobierno norteamericano, el grupo de investigadores dirigidos por Gallo tenía la máxima autoridad y reconocimiento a nivel mundial sobre el tema.

Por este fatal error del Times al publicar una nota sin confirmarla por otras fuentes, resulta ahora normal que si se le pregunta a cualquier persona sobre el SIDA y su origen, TODO MUNDO DIGA que el virus VIH es el origen del SIDA, que el SIDA es una enfermedad incurable y que se contagia por contacto sexual, y estaremos repitiendo esto como borregos por creer lo que nos dicen los médicos y los medios de "comunicación" sin cuestionarlo, ¿o no será que también los del Times estaban coludidos con el gobierno norteamericano en todo este teatrito?. Como ya comenté anteriormente, el Dr. Gallo realizó el anuncio del virus en su conferencia de prensa antes de que cualquier artículo científico fuera publicado por revista médica o laboratorio alguno, pasando por alto el proceso de revisión que la comunidad científica por lo regular realiza a cualquier descubrimiento de este tipo, es por ello que las reacciones de cientos de doctores y hombres de ciencia en el mundo no se hicieron esperar, en declaraciones hechas a los medios de comunicación en aquellas fechas por algunos médicos de reconocida reputación se pueden encontrar algunos comentarios "singulares" como estos : "Resulta perturbadora la realidad de que el Dr. Gallo solamente ha encontrado este "virus" en aproximadamente 36% de los pacientes que ÉL HA DECIDIDO tenían SIDA. Él solamente ha encontrado lo que decidió que eran anticuerpos de el virus en menos del 70% de los pacientes" (Journal Science, 1984). "La cuestión de que el VIH es la causa del SIDA debe de permanecer como algo ABIERTO" (Dr. Joe Sonnabend. The New York Native). En la actualidad resultaría difícil de creer, sino es que imposible, que existe una salida para esta enfermedad, ya que la opinión de todo el mundo es que es imposible curar el SIDA. Pero ¿y si todo lo que sabemos del VIH fuera falso? ¿Qué pasaría si descubriéramos que hemos sido víctimas de una mentira por un error en la metodología de investigación y por el estúpido orgullo de ciertas cúpulas médicas e intereses económicos de los laboratorios quienes mintieron desde un principio? ¿Ustedes creen que los laboratorios que han invertido millones de dólares para investigación del VIH van a dejar perder su dinero por el error de una serie de seudo médicos?. Si mis queridos amigos, aunque la mitad del planeta no lo quiera creer, EL VIRUS DEL VIH NO EXISTE y NO ES EL ORIGEN DEL SIDA. ¿Cómo es posible que nadie esté enterado de esto? ¿Cómo es posible que ningún médico cercano a nosotros nos haya hablado sobre una locura como la que aquí escribo?. La respuesta es muy sencilla y compleja a la vez, para poder responder a esto hay que tomar en cuenta varios factores, primero, es obvio que quienes han invertido millones de dólares durante 20 años creyendo que el virus existe no van a aceptar que les vengan a decir "lo sentimos todo fue un error"; así que si después de leer esto van a contarle a un médico que el virus del SIDA no existe, no esperen que diga que si, que el virus VIH no existe. ¿S
aben por qué la mayoría de los médicos defienden al virus?. Resulta que los laboratorios que venden los antiretrovirales les regalan autos y grandes sumas de dinero a los doctores que recetan sus medicamentos, los invitan a costosísimas cenas y les dan sus "incentivos" para mantenerlos felices, por ello a estos mismos médicos no les conviene que se sepa la verdad; y si tratas de preguntarle a una asociación civil resulta que también los laboratorios financian en muchos de los casos a las asociaciones civiles creadas para "ayudar" a los enfermos de SIDA y son quienes proveen los antiretrovirales que darán a quienes van a "ayudar", así que si te acercas a una de ellas y les comentas sobre la versión tóxica del origen del SIDA, te dirán que no es verdad y que tienes que tomar los antiretrovirales o te mueres.

Alrededor del VIH y del SIDA ya se han gastado miles de millones de dólares que han creado toda una "cultura del SIDA", cientos de organizaciones "altruistas" dependen del dinero que el VIH y el SIDA generan y es claro que varias de estas SIDOindustrias quebrarían si se descubre la verdad. ¿Se imaginan qué le pasaría a la industria de los condones?. Si NO HAY TRANSMISIÓN del SIDA por algún virus ¿para que usar condones? En fin que si lo analizamos a conciencia resulta claro que, la principal razón por la que toda esta información continúa oculta a nosotros es que la VERDAD afectaría los intereses económicos de cientos de organizaciones e industrias que hace 20 años decidieron apostarle a una mentira que no "cuajo".

Y resulta que ahora, 20 años después, se está demostrando que si se desintoxica los principales sistemas vitales que hacen funcionar al cuerpo humano (sistema digestivo, sistema nervioso etcétera) en los pacientes con SIDA, si se les diseña correctamente un nuevo régimen alimenticio, si se logra des-estresar a la persona afectada y se le enseña algún sistema de meditación para que aprenda a controlar su miedo, los pacientes con SIDA se curan. Ahora que todo esto se esta demostrando con cientos de casos en todo el mundo, ese conjunto de industrias y organizaciones no quieren ceder a sus intereses y a sus millonarias ganancias sin importar que SABEN QUE ESTÁN MATANDO PERSONAS POR DINERO.

Las “pruebas para VIH” no son adecuadas

Las denomidas pruebas para el VIH (ELISA, Western blot, Carga Viral) no son sensibles ni específicas para detectar infección pasada o reciente con el VIH (36-39,41,139-142). Mientras no se haya aislado y purificado al VIH y mientras persista la duda acerca de su existencia como un virus verdadero, no es posible garantizar que los resultados positivos en estas pruebas indiquen infección por el VIH (37,39,41). Ni Luc Montagnier en el Instituto Pasteur de Paris, ni Robert Gallo en el Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos, ni Jay Levy en la Universidad de California aislaron al VIH como ellos lo sostienen en Science (41,143-145).

Estos investigadores simplemente observaron en cultivos de linfocitos de personas con SIDA o a riesgo de desarrollarlo (estimulados con mutágenos y otros agentes oxidantes), algunas proteinas, algunas enzimas y fragmentos de ácidos nucleicos, pero jamás aislaron partículas virales libres e independiendes, pués ni siquiera siguieron los pasos establecidos internacionalmente para el aislamiento de retrovirus (146,147). Como pensaron que tenían a un virus desintegrado, con las proteinas aisladas prepararon antígenos para detectar anticuerpos en contra de estas proteínas que supuestamente pertenecerían al VIH (pruebas de ELISA y de Western blot); y con los fragmentos de ácido nucleico prepararon los reactivos para la prueba de PCR, llamada arvitrariamente “carga viral”.

Sin embago, tanto las proteínas, las enzimas, como los frágmentos de ácidos nucleicos pueden perfectamente corresponder a “proteínas del estrés” (41,148-151) liberadas por las células de los cultivos estimulados u oxidados o por las células de las personas que han estado sometidas crónicamente a muchos retos antigénicos y tóxicos con el subsiguiente estrés oxidativo, como ocurre con los grupos de personas que con mayor frecuencia desarrollan el SIDA.

Las personas que reaccionan positivamente en estas pruebas no están infectadas con el virus que supuestamente causa el SIDA, denominado arvitrariamente “virus del SIDA”. Estas personas reaccionan positivamente en dichas pruebas, por haber estado expuestas a muchos retos antigénicos y tóxicos y por lo tanto sus sistemas inmunes estan oxidados y debilitados y esta es la razón por la cual estas personas tienen un mayor riesgo de desarrollar el SIDA (17,18,41) y por lo tanto deberán tomar precauciones por el resto de su existencia.

El fenómeno conocido como VIH es entonces un marcador de intoxicación crónica e inmunodeficiencia (19,24,41,152) pero no es la causa del SIDA, antes por el contrario, el fenómeno VIH es una consecuencia de la patogénesis del SIDA (19,22,24,41). Por lo tanto, ser “VIH positivo” o “Seropositivo” no indica estar infectado sino estar intoxicado u oxidado; no indica tampoco haberse “infectado” a través de sus relaciones sexuales, ni durante el embarazo, el parto ni la lactancia, ni por medio de sangre supestamente “contaminada con VIH”. Las personas VIH positivas tampoco tienen peligro de infectar a nadie, puesto que jamás se ha demostrado que el VIH sea un virus verdadero.

Por qué se cometió el error acerca de las causas del SIDA

Este error se cometió debido a cinco factores fundamentales: prejuicio microbiológico, homofobia, racismo, corrupción social y crisis del establecimiento científico.

Prejuicio microbiológico.

El exceso de teoría infecciosa o prejuicio microbiológico en la mente de investigadores, profesionales de la salud, periodistas y en el público en general, ayudó a que se cometiera este error y lo mantiene y perpetua. Este prejuicio proviene de la exageración de la teoría germinal promulgada por Pasteur y Koch, la cual brindó a su tiempo algunos beneficios a la medicina. Desafortunadamente, hoy se sigue pensando como a finales del siglo XIX, que todo es infeccioso, que todo se contagia y que debe haber un microbio que lo cause. El mundo se preparó a través de un siglo de pánico a los microbios, para cometer el error acerca de la etiología del sida. No había manera de evitarlo.

Homofobia. El hecho de que los primeros casos del SIDA se presentaran en hombres de la comunidad “gay” americana ha aumentado los sentimientos homofóbicos de todas las esferas de la sociedad contemporánea. Debido a la alta frecuencia del SIDA en hombres homosexuales de países industrializados, se decidió arvitrariamente que esta enfermedad se transmitía por relaciones sexuales anales, sin embargo, no existe ninguna evidencia científica de la llamada transmición sexual del SIDA.

Racismo. El hecho del incremento del SIDA en la comunidad negra americana y en las comunidades pobres del Africa, ha permitido que investigadores estadounidenses y europeos propongan que el SIDA se originó en el Africa debido a relaciones inapropiadas entre africanos y animales (153-155); para lo cual tampoco existe ninguna evidencia objetiva. Son simples concepciones racistas en las mentes de algunos investigadores que defienden al VIH como la causa del SIDA.

La corrupción de todas las esferas de la sociedad es otro factor que ayudó a que se cometiera el error y lo perpetua (156-159). Muchos investigadores trabajan no por el interés de servicio a sus semejates, sino por conseguir fama, reconocimientos y premios.

El caso de la mala conducta científica del Dr. Robert Gallo del Instituto Nacional de Cancer de los Estados Unidos, en sus investigaciones para “inventar” (no descubrir) al “virus del SIDA” es de conocimiento de la comunidad cientifica internacional y del público.

Además, se ha creado una industria del SIDA muy rentable y aquellos cientos de miles que se benefician de ella, se oponen y se opondrán con todas sus fuerzas a que se corrija el rumbo.

Otro de los hechos que mas favoreció llegar al error cometido está en la crísis que vive el establecimiento científico y por consiguiente en sus fallas en la metodología investigativa, es decir, en el incumplimiento de los requerimientos epidemiológicos. Ninguno de los postulados en que se basa la teoría infecciosa del SIDA cumple los requisitos del método investigativo.

El SIDA no cumple los postulados de Koch ni los demás requisitos de la epidemiología para ser una enfermedad infecciosa.

Ninguna de las bases de la hipótesis VIH-sida, ha sido demostrada a nivel objetivo.

No son más que simples suposiciones teóricas creadas por las mentes de los generadores de esa teoría. Prácticamente, el mundo entero se acostumbró a creer todo lo que nos dicen los llamados hombres de ciencia. Infortunadamente en la actualidad, la capacidad crítica y de cuestionamiento de las personas es prácticamente nula.

No se piden las pruebas necesarias para las afirmaciones aparentemente científicas y con frecuencia los asuntos de la ciencia se definen en ruedas de prensa.

La peor epidemia que sufre el mundo contemporáneo, es una epidemia de crisis del establecimiento científico.

Esta es mucho más extensa que la epidemia del SIDA. La creencia internacional de que el SIDA es una enfermedad infecciosa y de transmisión sexual, es una de las consecuencias de la crísis del establecimiento científico. Y sobrevendrán más consecuencias, a no ser que corrijamos el rumbo y tomemos una vía pavimentada con una metodología investigativa auténticamente objetiva. Muchas personas no se han enterado aún de esta polémica debido a la terrible censura que contra nuestros puntos de vista, infringen el Ministerio de Salud de Los Estados Unidos, la OMS y la ONUSIDA.

La comunidad científica se ha equivocado muchas veces en el último siglo al considerar infecciosas muchas enfermedades que no lo son, como sucedió con la pelagra, el escorbuto y el beriberi, para mencionar sólo algunos ejemplos.

El error cometido esta vez con el SIDA, tiene una magnitud muchisimo mayor por las repercusiones catastróficas sobre miles de personas que sufren de este síndrome tóxico/nutricional en diferentes grupos sociales de todos los continentes. La culpabilidad del error cometido con el SIDA, recae sobre algunos pocos investigadores e instituciones de salud del gobierno de los Estados Unido como los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC) y los Institutos Nacionales de Salud, a los cuales les hace eco la Organizacion Mundial de La Salud y la ONUSIDA, estas dos últimas, agencias de las Naciones Unidas (ONU). La mayoría de las personas del mundo, simplemente le creyó ciegamente a los “hombres de ciencia” del norte. La OMS y la ONUSIDA reconocen que ha habido 25 millones de muertes por SIDA: muertes inecesarias que constituyen el mayor genocidio de la historia humana. Que horror: esta vez el genocidio se comete a nombre de la ciencia.

Tratamiento y prevención del SIDA

El enfoque del SIDA como enfermedad tóxica, nutricional y oxidativa permite que esta pueda tratarse, prevenirse y erradicarse en forma efectiva, fácil y barata, como se esta logrando en muchos paises.

TEORÍA TÓXICO-NUTRICIONAL, VERDADERO ORIGEN DE SIDA

Profundas investigaciones científicas han demostrado que el SIDA es provocado por la exposición a distintos agentes tóxicos y desordenes nutricionales.

Con el apoyo de más de 5000 científicos y 5 premios Nobel que apoyan esta teoría. La aplicación de estos principios básicos depende de las condiciones concretas de cada individuo o comunidad y debe ser decidida en cada caso especifico por los profesionales o terapeutas que dirijan el tratamiento o la prevención y de común acuerdo con los interesados y afectados.

El sida debe ser manejado como cualquier otra enfermedad degenerativa crónica, es decir, una vez que una persona manifiesta deficiencia leve, moderada o severa de su sistema inmune, deberá tomar precauciones por el resto de su vida, similar a como lo hacen las personas que sufren de diabetes, hipertensión arterial, artritis, insuficiencia renal y similares. Al final de éste artículo hemos colocado un listado extenso de referencias y bibliografía que sustenta la validez científica de esta alternativa para el tratamiento y la prevención del sida y cuya lectura recomendamos a quienes deseen profundizar en el tema.

De igual manera, al final, incluimos una lista con sitios del Internet que contienen la argumentación científica y abundantes referencias del debate científico internacional acerca de las causas y soluciones del sida. Los siguientes son los principios básicos para el tratamiento y la prevención del sida: digestivo, hepático, renal, respiratorio y cutáneo y todos los demás que manifiesten signos de intoxicación . Alimentación desintoxicante y antioxidante.

Se sugiere limpieza orgánica por ejemplo con dieta depurativa, sin productos animales ni margarinas y con frutas y verduras biológicas u orgánicas. El tratamiento y la prevención del sida como síndrome tóxico y nutricional solamente podrá ser efectivo si: a) el individuo o la comunidad no tienen la menor duda de que lo que se hace es lo correcto, pues entienden con lujo de detalles que el sida es un síndrome degenerativo tóxico y nutricional, causado por exposiciones involuntarias y algunas veces voluntarias, múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes inmunológicos, los cuales inducen un estado de intoxicación u oxidación del sistema immune y los demás sistemas corporales. Es ideal que los familiares y amigos cercanos también lo entiendan así, y b) que el tratamiento y la prevención sean dirigidos por profesionales de la salud o terapeutas que también compartan enteramente que el sida es un síndrome tóxico y nutricional prevenible, curable y erradicable y que estén decididos y puedan hacerlo. Preferir individuos que tengan una visión amplia y global de la medicina convencional y de las medicinas alternativas o complementarias.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo evitar el SIDA?

Evitando conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, la poligamia, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, etc.

¿Existe riesgo de contagio?

No. Dado que el virus del VIH no existe, no hay riesgo de contagio. De todos modos, es recomendable tomar las precauciones necesarias, pues aún existen muchas enfermedades distintas de transmisión sexual.

¿Qué hacer si me diagnosticaron como seropositivo?

En principio, mantener la calma. El estrés celular generado por estos resultados merma la salud y decrece las posibilidades de una recuperación veloz. Es importante reconocer los factores que pueden haber provocado este déficit en el sistema. El primer paso en el tratamiento de recuperación será justamente suspender las conductas que lleven al cuerpo a este estado, luego se evaluará de la alimentación y tipo de nutrición a llevar, y es recomendable llevar una terapia alternativa para la desintoxicación del cuerpo y estimular la recuperación y fuerza de las células estresadas.

¿Qué es entonces el SIDA?

El SIDA se refiere a "Síndrome de Inmuno-Deficiencia Humana" y es el estado más crítico del estado inmunológico de una persona.

En este estado, el cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, dado que no posee ningún tipo de defensa ni respuesta contra cualquier mal.

CONCLUSIÓN El VIH no causa el SIDA, la verdadera causa es la exposición a agentes estresantes inmunológicos e inmunotóxicos, El SIDA es prevenible, tratable, controlable y erradicable.

La conclusión es sencilla, entre menor sea el tamaño del concepto mayor es el nivel de entendimiento.

http://www.buscasdeweb.com/blogg/el-sida-se-cura-el-vih-no-existe-mitos-de-la-enfermedad-del-siglo/