Si existe el demonio en el mundo, éste tiene el nombre de Miedo.
Los miedos forman la pandilla de demonios que atormentan a la humanidad. Ellos están en todas partes, penetran furtivamente en todo, y consiguen, frecuentemente, anidarse dentro de la mente de las personas.
Todo pensamiento de miedo tiene una poderosa fuerza magnética, que atrae la realidad.
El enemigo que debe ser destruido totalmente, antes de que exista posibilidad de permitir cualquier ligero brillo, es el miedo.
Este enemigo debe ser eliminado, expulsado para siempre, él es la nube que oculta el sol; y causa una penumbra perpétua.
Todos los miedos que están en nuestro pensamientos se convierten en pensamientos negativos que son saboteadores de nuestros progresos en la vida.
Recuerde: Enfrente su miedo y desaparecerá.
“El coraje es la resistencia al miedo, la dominación del miedo, no la ausencia del miedo”. Mark Twain
¿De dónde vienen los sentimientos de culpa y pecado?
La culpa y el pecado son creados por la sociedad, para regular el comportamiento del individuo. La culpa y el pecado no son naturales, fueron creados por el hombre.
Es cierto que la culpa es parte de nuestra programación, que proviene de nuestras culturas, religiones o familias. Sin embargo, ¿significa que puede lastimar a los demás sin tener que sentirse culpable? Por supuesto que no.
El odio y el amor pasan por la mente. Es decir, la mente puede ayudar a propiciar y recrear odio o, por el contrario, compasión y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario