El helado de colores está fabricado con la esencia de la magia extraida del arco iris.
Todos sus sabores son divinos y se prestan a la degustación.
Se sirve frio, y se puede tomar con cucharilla o a lametones según el gusto del consumidor.
Los distintos sabores permiten a su vez tomar conciencia de cada uno de los aromas abstractos de la degustación
Su forma redondeada engloba diferentes sabores, correspondiendo cada uno a una serie de contenidos aptos y recomendables para el consumo, así pués:
El color amarillo – plátano- es necesario para llevar la alegría a alguien o algo, al interpretarse como el color del sol, se busca la vitalidad y las ganas de vivir.
El color rojo – fresa- es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por supuesto se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos.
El color naranja – naranja: Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ayuda a tomar cualquier decisión.
El color verde – pistacho: Es el color de la fertilidad, relacionado con la madre tierra. Es muy útil para asuntos que necesitan una gran creatividad. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante estabilidad y seguridad casi inquebrantables. También está asociado a la salud, podrá usarse para atraer o solucionar algún tipo de enfermedad sin reparos.
El color marrón – caramelo: Es un color asociado a la tierra, especialmente cuando todavía no se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad, es utilizado para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida.
El color morado – mora: Es el color para obtener el éxito, para conseguir algo muy deseado. Hay que tener cuidado pues debe evitarse caer en la tiranía o exceso de ambición.