viernes, 2 de julio de 2010

Angeles guardianes.-






En tiempos de incertidumbre e inseguridad, cuando nos sentimos abandonados
a nuestra suerte y totalmente indefensos los Angeles son nuestros aliados.


Ellos traerán a nuestras vidas su protección, y compañía, a lo largo de nuestra vida.

Es su verdadera misión, ser nuestros amigos, protectores inseparables s
son mensajeros del cielo , presencias que nos producen calma,

Ellos se sirven de diferentes formas para comunicarse con nosotros, por medio de la imaginación nos sobrevienen como imágenes puras, llenas de luz.

La poesía y el arte es un medio a través del cual proyectar imágenes bellas en nuestro interior, abre el canal de contacto.

Los sentimientos: Sentimientos puros como el amor, la ternura, la calma. son vehículos perfectos desde los que el Angel puede descender hasta nosotros. Son conexiones inmediatas.

Las sensaciones: Los que son perceptivos, pueden sentir toques angélicos sobre su cabeza, su rostro, dejándose ver la protección que ellos traen consigo.

La oración: Es la llamada al cielo y ellos acuden trayendo consigo la magia de la luz :

"Yo soy el Angel de la Humildad"

Mi aura es de ternura, de paciencia, de tolerancia y de compasión. Y mi fulgor, la esencia pura con que me bendijo Dios, se proyecta hoy en tu espacio para abrir en tu vida puertas de amor para que todo lo que encuentres a tu paso, sean expresiones de paz y emanaciones de bondad.

Ven a mis brazos, quiero llenarte con mi resplandor sagrado.

Quiero transformarte en un portador de mi luz. Aspira suave. Cierra los ojos, imagina que transportan las nubes formaciones de fe...de entrega...de sumisión a la Divina Voluntad y de amor a la humanidad.

Descansa, deja que mi esencia forme parte de ti.

Ahora,.sigue cobijado en mi aura y sonríe felíz, tranquilo. Todo está bien.


"Yo soy el Angel del Infinito"

Mi luz resplandece...acariciando la obra de Dios y mi fulgor se convierte en cálidas olas de luz que llegan para inundar tu vida, para que se conviertan en una fuente de amor ven ven a mis brazos.

Cierra tus ojos, sientate en mi regazo y absorbe, absorbe mi fragancia, mi sublime esencia de rayos divinos.

Ahora, usando tus sentidos conectados al infinito amor, percibe el espacio-tiempo
y la densidad. Todo se disuelve, los límites se derrumban.

Ya no hay muros, no hay barreras, sólo resplandores, destellos celestiales, el infinito profundo.
Tú estás allí...tú eres allí...porque fuera de las ataduras físicas.

Tú eres el infinito, y ¿qué llega a este espacio?...vibraciones de amor, las centelleantes luces de la oración, los pensamientos nobles, las entregas espirituales, las acciones de bondad y la esencia primordial para mejorar tu mundo.

Ahora, con la eternidad en tu mente, permanece conmigo y sonríe...con bendiciones y suspiros de amor del reino angelical.


Yo soy el Angel Director de tu Hogar"

Flores...incienso...fúlgidas, velas, aceites....música y agua bendita

Ingredientes para armonizar el espacio, para invitar a los ángeles a participar en tu vida y llenarla de amor.


Ven...ven a mis brazos, apóyate en mi pecho.

Cierra tus ojos y aspira mi Luz profundamente. Ahora, visualiza la entrada de tu casa.

Hay muchos ángeles que esperan. Mantén el amor en tu alma y se manifestará en tu hogar...porque lo mismo que albergas en tu alma inundará tu hogar.

Recibe bendiciones de todos los ángeles y sonríe.



"Yo soy el Angel del Perdón"


Hoy llego a ti para tranquilizar tu vida, para que encuentres paz, felicidad,
amor, abundancia y perdón, para que todo lo disfrutes con salud celestial.

No hay nada cuando no hay perdón. Por esto quiero que te acerques a mí,
que te sientes en mi regazo y que apoyes tu cabeza sobre mi pecho.
Quiero consolarte y hablarte.

Aspira mi esencia de purificación...así suavemente y escúchame: Cuando
se guarda rencor, cuándo no se conoce el perdón, se bloquean las celestiales,
las bendiciones de Dios.

Para armonizar tu vida, para que fluya hacia ti la esencia del amor deberás
olvidar los rencores, ser indulgente y perdonar.

Enciende diariamente en tu hogar, y en tu corazón, una vela rosa del perdón celestial, para todos aquéllos que consideras que te han ofendido y por los que tú has ofendido.

Pídeme que interceda llevando a su mundo mi emanación divina del amor
Te llegará a cambio: armonía, felicidad, salud y más amor.

Cuándo logres perdonar, recuperarás tu espacio de luz y como ráfagas divinas,
torrentes de bendiciones llegarán hasta tí.

Llámame siempre que sientas las cadenas esclavizantes del rencor.

Yo te liberaré, ahora respira sin opresión.



Yo soy el Angel de la Buena Ventura"

Cariño Mío, te traigo noticias bellas que alegrarán tu día, bendiciones y encargos de dicha para derramar en tu vida. Acércate y entra en mi resplandor divino.

Ven...siéntate en mi regazo, cierra tus ojos y absorbe mi energía. Ya brilla tu espacio con la presencia de los ángeles. Sientes cómo te invade una sutil transformación.

Absorbe esta esencia.. y escucha el dulce canto de los seres de Luz.

Los Ángeles nos proporcionan crecimiento espiritual y felicidad.

Estos seres de Luz, poseen todas las propiedades de la luz ,velocidad, luminosidad y el poder de curar y de eliminar la oscuridad.

Los Ángeles pueden entrenarnos para que aportemos amor, belleza y paz a nuestra existencia.
Ellos y los niños se llevan muy bien ya que los niños saben jugar y divertirse fácilmente, y lo hacen sintiendo alegría, cantando, gritando y riendo.

La tarea de los Ángeles es la de proporcionarnos un equilibrio
emocional de forma que podamos alcanzar experiencias culminantes
de libertad y felicidad con su ayuda y evitar estados de desesperación.

Para atraer a los Ángeles debemos adoptar una actitud de optimismo,
felicidad y amor incondicional.

Ellos rodean a las personas verdaderamente buenas y afectuosas y le proporcionan aún más amor y felicidad.

Los Ángeles son como pensamientos. Los pensamientos no los podemos ver, pero sabemos que existen.

Estos seres trabajan para Dios de varias formas, con el fin de mantener un orden armonioso del Universo.



Dios es el origen y el ángel es la primera creación de Dios.

Ellos pertenecen a una orden de amor superior y luchan por mantenerlo.

Dios es Amor y nos ama incondicionalmente, nos ama por naturaleza.

El mensaje de Dios es de Amor y Perdón, de amarnos y perdonarnos a nosotros mismos y tratarnos lo mejor posible.

Dios nos quiere ver felices y los Ángeles son emisarios de Dios que nos ayudan a encontrar la felicidad en la tierra.

El Amor incondicional es nuestra fuente curativa, bendita y llena de felicidad : la libertad esencial.

Los Ángeles quieren que alcancemos este amor absoluto para encontrar a Dios
en nosotros mismos y así ser libres y convertir nuestras vidas en dádivas divinas.

Los Ángeles personales que se engloban en nuestro Ser Superior, no se separan de
nosotros para nada y nos guían, nos protegen y nos dan inspiración.

Conocen nuestros posibles caminos, actúan de guías y maestros y pretenden
acelerar nuestro desarrollo espiritual.

Nunca se alejan, nos animan y elevan nuestra creatividad a su máxima potencia.


Están siempre en contacto con nuestro Ser Superior, que yace en un plano distinto de nuestra realidad física.

Dentro de este plano, el Ser Superior, permanece en continua conexión con los Ángeles.

Cada persona en la Tierra, tiene asignado un Ángel de la Guarda. Está siempre con nosotros, donde vayamos.

El Ángel de la Guarda recuerda y tiene en cuenta las metas que nos hemos marcado en la vida, y no se olvida de las aspiraciones que yacen en el subconsciente.

Nos vigilan y protegen en cada uno de nuestros movimientos.


- Desde el inicio de la humanidad se habla de ellos, sin embargo es conocido por muy pocos que se han manifestado en todas las vertientes místicas. Y en todas y cada una de ellas las definiciones, y facultades de estas personalidades son las mismas.

Todos los definen como los mensajeros, enlaces de mensajes o voluntades del creador.

Así como seres de mayor evolución espiritual, y en todas su residencia es muy cerca del creador.

Se les relacionan con signos astrológicos, con los días de la semana, con los meses del año, senderos o destinos, los receptáculos de los poderes de dios.

Como trabajadores del plan divino, como amigos, guías y supervisores de todos los reinos universales.

En la Biblia hace mención a ellos 273 veces. 108 en el antiguo testamento y 165 en el nuevo testamentos; sin embargo un sin número de pasajes hacen referencia a un mensajero humano, por lo que la cifra se reduce al seleccionar a los mensajeros divinos.

En el Corán son mencionados 104 veces.

Otra de las similitudes es que también en todas se mencionan a los ángeles caídos, una más habla sobre la forma de relacionarse con los mortales.

El árbol de la vida esta compuesta por 10 sepher y 22 senderos cada uno cuenta con regentes según jerarquías angélicas, estos senderos son caminos probatorios para la evolución:
El árbol de la vida de los esenios representaba catorce fuerzas: siete celestiales o cósmicas y siete terrestres o planetarias, solo reconocían a fuerzas positivas y constructivas del universo, la única diferencia de todas las demás vertientes es que los esenios no reconocían a fuerzas destructivas, daban por hecho que el hombre cumpliría el papel para el que fue concebido en el universo.

Los esenios contactaban con los ángeles, porque sabían que debían estar en armonía con ellos para poder recibir su fuerza o bendición y llevar una vida llena de energía, adquirir conocimiento y transformar la materia en espíritu.


Antoine Adonis