viernes, 12 de noviembre de 2010

Una luz ilumina tu camino.-



UNA LUZ ILUMINA TU CAMINO

Hoy todo empieza a cambiar para ti;
un nuevo horizonte
ilumina tu camino,
y yo me siento feliz...

¿Cuanto durara este sentimiento
hermoso que llena mi ser?...

No importa cuanto sea...
pues estoy convencido que ya no tiene fin...

y tu debes, sentirlo, vivirlo,

y disfrutarlo plenamente...y sin ver hacia atrás…


Es maravilloso darse cuenta,
que a mi lado existen personas como tu,
a las que he conocido a través del recorrido
por la vida...


que dan sin importar quien eres,
te brindan todo...una palabra de aliento,
una frase de cariño, la calidez de un abrazo...


Hoy veo la vida diferente,
pues hoy te he escuchado,

que ya no hay vuelta atrás,

y que vuelves a ver el sol,

los árboles, la vida misma...

No permitiré que nada ni nadie
interfiera en ese sentimiento de alegría
que inunda de nuevo tu corazón.

Autor desconocido

No hay comentarios: