Son tiempos difíciles para mucha gente, paro, corrupción, juventud sin perspectivas, precariedad, embargos, desahucios, lanzamientos, enfermedades derivadas...
Algunos filósofos y escritores afirman que se tiene que producir una especie de "limpieza," que ante la pérdida de valores y énfasis en lo material - que ha preexistido en fechas precedentes - se acercan cambios presentes, y venideros. Ha sido y es necesaria la prolongación en el tiempo de ésta mal-llamada crisis económica pués en el fondo encierra una crisis de sistema, de educación, de valores y de espiritualidad.
Llevo un tiempo sintiendo, presintiendo, y ya casi afirmando que se aproximan nuevos tiempos. Los corruptos, inmorales y gente sin escrúpulos van a dejar de tener cabida en ésta nuestra sociedad, poco a poco pero creciente se percibe un movimiento.
La Tierra se mueve, nunca permanece estática ( si ésto ocurriera seria el fin de la humanidad ), el resto de los planetas también giran alrededor del Sol.
Siempre es el Sol el centro del Universo ( en nuestra Via Láctea ), más no lo es la oscuridad.
La oscuridad es la falta de luz, es la negatividad y la pérdida de esperanza e ilusión.
Cuándo la Luna se ilumina es por acto reflejo de la Luz proveniente del Sol.
No ha habido Imperio en la Tierra que no haya sucumbido con el paso del tiempo.
No ha existido persona que haya sido inmortal por los tiempos de los tiempos, no al menos en cuerpo, es decir en materia.
El espíritu del hombre si que ha quedado reflejado en la Cultura, y al menos en sus enseñanzas, experiencias y escrituras.
Todo depende de nosotros, de todos y cada uno.
Muchos personajes y aspirantes a serlo ya son anacrónicos, ellos no tienen ni tendrán cabida. Tendrán que retirarse, serán despojados de sus candidaturas, de sus discursos y de su falsa demagogia sucia y barata.
El cambio se aproxima, está aquí mismo. El cambio está dentro de ti y por consecuencia en el exterior.
Simplemente porque lo deseamos.