viernes, 29 de julio de 2011

Lazos espirituales.-




Las uniones, conexiones o matrimonios se rompen, y son muchas las rupturas. Parece que ahora vivimos en una era de grandes cambios, y ello influye en que cada vez se produzcan más rupturas o desuniones.

Pero ello parece que deriva de los cambios energéticos que se están experimentando y obedece a principios por los que se rige la naturaleza.

Lo anterior implica, al propio tiempo, que cada energía tienda a encontrar a su similar y obviamente para ello ha de producirse la ruptura con todo lo anterior, pués ya no nos sirven los antiguos modelos o moldes sociales de apariencia o conformismo.

Las relaciones kármicas tienden a romperse o desaparecer tarde o temprano ( una vez producidos los efectos que han de llevar al aprendizaje y evolución ) en favor de uniones fuertes e indisolubles, basadas en el equilibrio y compensación de energias similares atrayentes.

Las relaciones espirituales están marcadas desde el origen, tienen una fuerte base espiritual y no pueden ser objeto de ruptura por el hombre pués son como imánes que al separarse vuelven a unirse por la atracción energética.

Las relaciones espirituales son divinas, o basadas en la Ley del Creador, pueden sufrir ajustes o pequeños desacuerdos en aras a equilibrarse pero jamás pueden ser objeto de disolución por ninguna persona, autoridad o institución pués ello atentaría contra el órden divino y ninguna persona tiene poder suficiente para romper los campos energéticos creados por el Supremo.

Por ello, en cuánto no se materialicen y se lleven a cabo las unión basada en el vínculo espiritual o energético afin, existirá un gran vacio o especie de caos a nivel planeta pués la descompensación energética se resiste a las leyes universales, y éstas han de operar de una u otra forma.



No hay comentarios: